tarot gitano

tarot gitano tarot gratis Alégrate, la alianza positiva del Sol y de tu Venus natal es signo de buenos momentos, de seducción y de buen vivir. El momento también está bueno para desarrollar tus talentos creativos que merecen ser reconocidos. Tus relaciones conyugales podrán ser replanteadas y tomar una más duradera o más estable. Un pequeño viaje con el ser querido también podría ser bienvenido para consolidar los lazos. Aprovecha esta maravillosa semana para realizar todas tus ganas. Los buenos flujos de los planetas te dan una buena apreciación de tu situación sentimental y mucho sentido común. ¡Puedes confiar! Si eres soltera, los flujos astrales de este periodo pondrán en primer plan las preguntas relacionadas con el corazón. Nuevos encuentros apasionantes en perspectiva. Les acordarás tanta importancia que no aguantarás sentirte sola o no querida.

tarot y videncia ¡Romántica, soñadora, dulce y tierna, estarás más enamorada de la imagen del amor que otras cosas! Sueñas con romanismo, tirada tarot corte caballeresco y sentimientos exacerbados. Aprovecha este ambiente más sereno que de costumbre, para contar a tu cónyuge estas ideas que te obsesionan, estos proyectos que te atormentan, y estos deseos que te anidan. Sal de tu reticencia cotidiana, y verás que a tu pareja le encantará la confianza que tienes para esta. Si eres soltera, el aspecto de Venus en tu Cielo cuenta mucho a nivel del corazón. No dejes que tus miedos y tus arrepentimientos te vayan ganando. Teniendo una actitud más positiva, más alegre tendrás más éxito en tu búsqueda amorosa.

tarot visa Vas a entrar en un periodo tranquilo en el plan conyugal. Tus relaciones con tu pareja serán sinónimos de bienestar y ternura. Aunque tu vida haya conocido dificultades últimamente, estas tendrían que ser cosas del pasado. Marte, el planeta del dinamismo y del coraje trabaja favorablemente con tu Venus natal, el planeta de las artes y del amor. Esto se traduce en una palabra: ¡pasión! Tus sentimientos del momento son particularmente exaltados y entusiastas. Si eres soltera, el presente te interesara mucho más que tu futuro. Consecuencia: buscarás exclusivamente amores efímeros. Por lo tanto, tendrás más interés en buscar la estabilidad. Prudencia …